2da. exposición anual del taller

Muestra de pinturas “Último confín”

24/09/2014
M
ás de veinticinco pinturas con distintas técnicas, una variedad de temas y colores se podrán observar en la muestra del taller de creaciones que dicta la profesora Gloria Andrade. En la exposición también pueden apreciarse unas veinte obras de los chicos que concurren al taller y que con diseños de paisajes, retratos y objetos pintaron en óleo, acrílico y acuarela.
En las otras salas se destacan las pinturas en diferentes tamaños, trazos, colores y técnicas, hay obras en óleos sobre lienzo, que llaman la atención del visitante y aquel que recorre las salas de la exposición.
Los temas que pintaron los que participan del Taller “Creaciones del último Confín” están vinculadas con la ciudad de Ushuaia, el mar, el bosque, la naturaleza del paisaje en el Fin del Mundo, de animales, siluetas de personas y también de objetos.
Una obra de grandes dimensiones sobresale en una de las salas, donde las cabezas de tres caballos se distinguen por sus formas y colores. En otro sector el marco de una de una de las obras de unas siluetas de una mujer pensando se destaca por la calidad artística, en tonos del blanco y negro. En la primer sala también se distinguen los tonos del coral delineados en las flores y además, hay siluetas de personas de grandes dimensiones.
Etiquetas