Se eligió a la Reina de la Primavera

La Fundación Kau Yak concretó su té solidario

29/09/2014
E
l domingo la Fundación Kau Yac de Ushuaia llevó adelante su “Gran Té Solidario”, al que asistieron más de 200 personas y que se realizó en el centro cultural Ester Fadul. En ese marco, los asistentes se hicieron eco de los procesos de aprendizaje de los jóvenes que asisten a la institución sin fines de lucro.
La presidenta de la Fundación, Beatriz Speciale, agradeció al ballet Nuestras Raíces, los jóvenes de María Auxiliadora, el grupo de danza árabe Oniro y al grupo de murga que animaron la jornada.
Asimismo, comentó que luego del baile que realizaron los jóvenes de Kau Yak fue consagrada Reina de la Primavera Belén Baiz, Primera Princesa Laura Mellado, Segunda Princesa Hilén Penono, y Miss Elegancia Silvina Giovanetti.
Speciale consideró que el sexto té de la Fundación “fue una verdadera fiesta por la música, el baile, la magia de los chicos que contagia ese espíritu de felicidad, y porque sumamos muchos socios voluntarios”.
Precisó que “Socios Voluntarios es un proyecto que se desprende del trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo, pero ahora con el desafío de mantener un contacto directo con quienes nos ayudan todos los meses”.
La propuesta está abierta para quienes quieran donar tiempo para formar parte del proyecto de Kau Yak, ya sea “desde una mínima ayuda económica o haciendo lo que sabe (como por ejemplo pintar, coser, trabajos de albañilería, gasista, electricista, cantar, cocinar, etc)”, apuntó. Por eso, quienes ya colaboran o quieren comenzar hacerlo pueden enviar un mensaje al celular (02901) 15419395.