Handball

Eduardo Gallardo y Juan Manuel Vázquez visitarán Ushuaia

14/10/2014
E
l entrenador del seleccionado nacional de handball, Eduardo “Dady” Gallardo, y Juan Manuel Vázquez, integrante de “Los Gladiadores”, tal como la llaman a la Selección Nacional de la especialidad, disertarán sobre diversos temas relacionados al entrenamiento, táctica y estrategia del juego. Responderán las preguntas de todos los participantes al evento. El mismo será con entrada libre y gratuita, mañana en el gimnasio Ana Giró de las 245 Viviendas en un extenso horario que irá de 14 a 18.
Gallardo tomó la Selección Mayor luego de los Juegos Panamericanos de Río 2007, inmediatamente después de haber llevado a los Juveniles a la semifinal del Mundial de Bahrein. En aquel torneo ya brillaban varios de Los Gladiadores actuales, entre ellos Juan Manuel Vázquez, quien estará acompañando al entrenador.
Vázquez, es jugador de River Plate y ocupa la posición de lateral izquierdo. Se consagró Campeón Nacional de clubes con el “Millonario”, donde fue el goleador del equipo y la final, hace un par de semanas atrás. Estuvo en el equipo que disputó los Juegos Olímpicos Londres 2012.
La convocatoria que está haciendo la Federación del Handball de Tierra del Fuego, es abierta a toda la comunidad, se cursaron invitaciones a los diferentes establecimientos educativos para que aprovechen esta clínica que seguramente será muy enriquecedora. Entre los citados, darán el presente los chicos del nacional Ushuaia que son los ganadores de los últimos Juegos Fueguinos.
Una experiencia que sin dudas marcará una parada más que importante para la especialidad.

Etiquetas