Destacó el trabajo solidario

El Vicegobernador entregó una donación a la cooperadora “De Corazón a Corazón” del HRU

16/10/2014
E
l vicegobernador Roberto Crocianelli hizo entrega de un TV LCD 42 pulgadas a la cooperadora “De Corazón a Corazón”, quienes llevan a cabo un intenso trabajo solidario en el Hospital Regional Ushuaia.
Al respecto manifestó que “siempre es una satisfacción muy grande colaborar con personas dedicadas a ayudar a otros, hace un tiempo tuve la oportunidad de conocerlos, me plantearon la necesidad de contar con un televisor y hoy pudimos hacer la entrega mediante la gestión del personal de Presidencia de Legislatura”.
Por su parte la presidenta de la Cooperadora “De Corazón a Corazón”, Leonida de Arizmendi, expresó que “estamos muy agradecidos con el Vicegobernador Crocianelli, esta donación representa un bien muy necesario ya que trabajamos para que los pacientes y enfermos del Hospital de Ushuaia, estén lo más cómodos posible”.
Además recordó a todos los fueguinos que aquellos que deseen colaborar, pueden hacerlo acercándose al Hospital Regional de Ushuaia los días martes, jueves y viernes de 10 a 13 horas.
Etiquetas