Visita protocolar

La Gobernadora y el Vicegobernador se reunieron con el Presidente del Grupo Provincia

19/10/2014
L
a gobernadora Fabiana Ríos y el vicegobernador Roberto Crocianelli recibieron el pasado viernes al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, con quien dialogaron sobre el trabajo que vienen realizando, además de ser uno de los auspiciantes de la 10ª edición del Festival Internacional de Música Clásica.
Durante el encuentro conversaron sobre la industria y la electrónica de Tierra del Fuego, como así también lo que significa la sostenibilidad cultural que representa la concreción del Festival Internacional de Ushuaia para la comunidad.
Luego de la reunión, Montoya agradeció a la Gobernadora y Vicegobernador por el recibimiento y la calidez del encuentro. Asimismo destacó que Tierra del Fuego tiene un papel importante para la Argentina en materia de industria y lo que significa geopolíticamente como polo de desarrollo del país.
En este sentido, expresó que “dialogamos sobre la provincia, como polo de desarrollo de aquí a futuro, pensando en la característica de sustentabilidad que tiene que ir adquiriendo, donde el Grupo Provincia, a través de sus herramientas, puede jugar un papel importante”.
Por otra parte, resaltó la participación en el Festival Internacional, considerando que “es un orgullo estar presentes en un evento de semejante jerarquía”. Al mismo tiempo el referente resaltó la importancia de acompañar una manifestación sociocultural de estas características en lo que refiere a un polo de desarrollo, donde “coloca a Tierra del Fuego en toda la Argentina y en el mundo”.
Cabe destacar que en el encuentro también participó la secretaria de Cultura, Carla Tanco quien junto a Río y Crocianelli entregó presentes al invitado.

Etiquetas