En el Tiro Federal 2 de Abril

Reanuda la actividad el Tiro Práctico

30/10/2014
R
etomando un poco la actividad luego del obligado receso invernal, la gente del Tiro Federal 2 de Abril el próximo domingo, en su polígono a partir de las 10.30 de la mañana, realizará una nueva fecha del Torneo Anual 2014 en la especialidad Tiro Práctico.
Este fin de semana el evento tendrá como características que se realizarán tres etapas en diferentes stages que los organizadores están preparando para la ocasión. La primera manga será de nueve disparos, la segunda implicará la realización de 12 detonaciones, en tanto que la tercera y última será más extensa colocando 24 tiros.
Como referenciábamos anteriormente el torneo comenzará a las 10.30 y tendrá un valor de inscripción de $50. Los tiradores que vienen desde la ciudad de Río Grande tendrán un fuelle de una hora para anotarse siendo el cierre para ellos las 11.30. Como es costumbre en esta comunidad de la pólvora, las Damas no tendrán costo de inscripción en el torneo.
Los resultados del torneo se darán a conocer el mismo domingo a las 15 luego del instaurado asado de camaradería. Para mayor información e inscripciones contactarse a la casilla de email: [email protected].
Estos eventos que promociona el Tiro Federal 2 de Abril, están abiertos a la comunidad con lo cual todos pueden asistir e interiorizarse de lo que es la disciplina.

Etiquetas