La pelea se habría registrado en una vivienda ubicada en Alem al 4300

Dos heridos de arma blanca en violenta riña

03/11/2014
D
os hombres resultaron con heridas de arma blanca tras un enfrentamiento registrado este lunes alrededor de las 18 horas, presumiblemente en una vivienda ubicada en Alem al 4300.
El incidente se registró en horas de la tarde cuando varias personas se comunicaron con el número de emergencias de la policía informando que un hombre circulaba a pie en cercanías de la escuela 31, tambaleando y con importante mancha de sangre en la espalda.
De inmediato se dirigió al lugar personal policial de la Comisaría Segunda, que ubicó al hombre en inmediaciones de Chubut y Río Negro, confirmando que dicho sujeto presentaba una herida sangrante en la región lumbosacrosa y de la pelvis.
Tras las primeras averiguaciones se determinó que el hombre herido se trataba de Ricardo Alfonzo Huaman Navarro (43). Con los datos aportados por el primer herido se determinó que había intervenido en una riña en una vivienda cercana a la Escuela nº31.
Así luego de ser trasladado al Hospital personal policial se abocó a averiguar quienes intervinieron en la riña. De las investigaciones practicadas surgió que Huaman Navarro se enfrentó con Bruno Vargas Rodríguez (a) el peruano (53) el que también presentaba una herida sangrante en la pared abdominal.
La riña se habría producido en un domicilio ubicado en Alem al 4300. Ambos heridos habrían ingresado al Hospital en estado de embriaguez. Los dos heridos se encontraban fuera de peligro. Intervino personal de la Comisaría Segunda con intervención del Juzgado de turno.
Etiquetas