Desarrollo habitacional

El Intendente de Ushuaia entregó títulos de propiedad a 17 familias

24/11/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando para regularizar la situación habitacional de los vecinos de la ciudad, y en ese marco el intendente Federico Sciurano hizo entrega de 17 nuevos títulos de propiedad.
“El personal municipal trabaja mucho para que podamos realizar estas entregas que tanto bien le hacen a la gente de nuestra ciudad. Gracias a todos los empleados de la Municipalidad y a las familias que llegaron a esta instancia sabiendo que la mejor manera de tener su hogar es confiando en la Institución y sus procesos de planificación y soluciones habitacionales”, sostuvo Sciurano.
El acto de entrega se llevó cabo el viernes pasado con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y la escribana Municipal, Patricia Borla, además de los representantes de las 17 familias protagonistas del encuentro.
Con esta nueva entrega ya suman más de 100 las regularizaciones de títulos de propiedad otorgados durante el año, siempre con la intención de coronar el esfuerzo, el saber esperar y el actuar de estas familias como marca la ley.
Etiquetas