Por parte de funcionarios del área

Trabajadores de Defensa Civil Provincial denuncian maltratos psicológicos, aprietes y agresiones físicas

26/11/2014
E
mpleados de la Dirección Provincial de Defensa Civil acusan que funcionarios de esa repartición maltratan, aprietan y hasta agredieron físicamente a un empleado ante la reiteración de reclamos del personal.
La grave situación por la que atraviesa el área llevó a que varios de sus protagonistas elevaran una nota a autoridades provinciales con el fin de poner conocimiento de lo que sucedía.
De hecho los empleados denuncian que se cajonean notas y que existe un constante maltrato psicológico de algunas autoridades. Estas irregularidades parece ser que suceden desde hace por lo menos 4 meses atrás y las autoridades aún hoy parecen no haber tomado cartas en el asunto.
Inclusive uno de los trabajadores denunció que fue agredido físicamente y la situación fue informada al Director General de Coordinación y al Subsecretario de Protección Civil.
De las presentaciones firmadas por los empleados surge que Oscar Cuevas director operativo de defensa civil provincial habría apretado al personal para que no firmara las notas enviadas a las autoridades ya que como consecuencia no habría más guardias.
Asimismo trascendió que este jueves, trabajadores del organismo podrían ser recibidos por el ministro de gobierno con el objeto interiorizarse y descomprimir la situación.
Etiquetas