Iniciativa solidaria

El SOEM donó elementos al CAAD y a la Kayú Chénèn

30/11/2014
E
l Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ushuaia realizó una donación de elementos al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) y a la Escuela Especial Kayú Chénèn, consistente en tres equipos de comunicación VHF y sillas plásticas, respectivamente.
Al respecto, desde el SOEM se destacó que “se acordó con los miembros de la comisión directiva, delegados y afiliados la donación de dichos elementos a estas destacadas instituciones de la ciudad”.
Al respecto, la secretaria general Sandra Esperón destacó “el trabajo y la labor cotidiana que desarrollan estas instituciones en el marco de la contención y la integración de personas con capacidades diferentes” y resaltó que “el profesionalismo de quienes llevan adelante el desarrollo de las actividades en estas instituciones se encuentra enmarcado en enormes capacidades humanas considerándolos ‘especiales’ según sus palabras, en cuanto al respeto la dedicación y el cariño puesto en las tareas desarrolladas, como así también la humildad demostrada a la hora de responder sobre sus necesidades”.
Además, planteó que el SOEM “considera importante tratar de aportar y sentirse cerca de estas instituciones que cumplen un rol importantísimo en la sociedad, y que con su trabajo contribuyen a diario a crear una sociedad más integrada y solidaria”.
En tanto, señaló que los trabajadores municipales se comprometieron a “seguir colaborando a futuro con estas y otras instituciones”.
Por último, Esperón agradeció a los afiliados, cuerpo directivo y delegados del SOEM “por el apoyo y acompañamiento para llevar a cabo estas acciones que demuestran la condición solidaria y comprometida de los municipales con la comunidad”.

Etiquetas