“Hay buena expectativa para lo que se viene”

Catalán Magni y Vuoto analizaron la realidad del FpV

01/12/2014
E
l senador nacional Julio Catalán Magni se reunió con el concejal Walter Vuoto, con quien analizó la actualidad del Frente Para la Victoria y ponderaron el lanzamiento de Somos Ushuaia, el proyecto de ciudad de esa fuerza para las elecciones de 2015.
El senador fueguino dio cuenta que “fue una reunión muy positiva y constructiva” y evaluó que “hay muy buena expectativa para lo que se viene”, por lo que “creo que el acto de presentación de Somos Ushuaia marca un antes y un después para el FpV”.
Sustentó su afirmación en que “hubo mucha juventud, muchos vecinos y también militancia, pero sobre todo hubo mucha pluralidad y trabajo en equipo”.
“Sin dudas se trató de la consolidación de una forma de ver la política en la provincia, sin dueños de la verdad, sin individualismo, y con muchas ganas”, remarcó.
Asimismo, planteó que “cada uno desde su lugar tiene que sumar su gestión y aporte para que el Frente para la Victoria sea la fuerza gobernante en la provincia y en los municipios”, y en esa línea consideró que “sin dudas que si tiramos todos para el mismo lado vamos a cumplir ese objetivo”.
Catalán Magni consideró que “hay toda una camada de jóvenes que vienen demostrando que el legado de Néstor y Cristina sigue más vigente que nunca” y lo hacen “caminando barrio por barrio y llevando las acciones del Gobierno nacional a cada rincón de Tierra del Fuego”, al tiempo que resaltó que ambas gestiones presidenciales “han hecho mucho por las clases más desprotegidas y han hecho mucho por esta provincia”.
Por otra parte, consultado sobre el trabajo conjunto con el sector que representa Vuoto, dijo que “fui uno de los primeros que apoyó públicamente lo hecho por este enorme equipo que lidera” y en función de ello “creo que su posible candidatura colaborará mucho a las posibilidades del Frente para la Victoria”.
“A pesar de que algunos menospreciaron sus condiciones en un comienzo Walter demostró su capacidad de trabajo, y al fin de cuentas la única verdad es la realidad”, concluyó.

Etiquetas