Una mujer fue trasladada preventivamente al Hospital

Daños menores en fuerte choque registrado en Maipú y Piedrabuena

04/12/2014
U
na mujer fue trasladada al Hospital de manera preventiva al resultar con golpes varios tras protagonizar un fuerte choque este jueves, alrededor de las 7.30 de la mañana, en la esquina de Piedrabuena y Maipú.
Apenas producido el accidente trabajadores del volante informan vía radial de un accidente de tránsito en la intersección de las mencionadas arterias.
Acude el personal de comisaría primera, informando sobre la colisión de un rodado marca Fiat, modelo Uno, dominio NVZ 452 conducido por la ciudadana Cecilia Paula Duran, de 43 años, y un Fiat modelo Uno Way, dominio KCV 593, conducido por Guadalupe Ledesma.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes solicitaron la presencia de la ambulancia quienes una vez en el lugar procedieron al traslado preventivo de Cecilia Duran. Posteriormente se toma conocimiento por personal de HRU que no tenía lesiones.
Es importante mencionar que el Fiat Uno blanco descendía por Piedrabuena cuando fue impactado por el otro rodado que circulaba por Maipú. Se realizaron las actuaciones correspondientes.
Etiquetas