Accidente de tránsito en la rotonda del CADIC

Ciclista chocó contra el cordón y al caer se golpeó contra una combi

14/12/2014
U
n nuevo accidente de tránsito sin mayores consecuencias físicas para un joven se registró este domingo, alrededor de las 20.15 horas, cuando un ciclista impactó contra el cordón cuneta y luego contra un vehículo que circulaba por el mismo lugar.
El fuerte accidente se produjo en la rotonda del CADIC, cuando un joven en bicicleta modelo Zeta Fratta color azul, identificado por la policía como Carlos Eduardo Guatima (21), circulaba con dirección al centro cuando en un momento determinado y como consecuencia de una mala maniobra se desvió y chocó contra el cordón cuneta. Tras el impacto se desestabilizó y mientras caía terminó golpeándose contra una combi Renault Master, color blanco, dominio GPG 688, que circulaba en el mismo sentido de circulación que la bicicleta.
Como consecuencia del impacto el joven quedó tirado sobre la cinta asfáltica hasta la llegada de personal de emergencias.
Así en minutos arribaron bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron al muchacho para luego inmovilizarlo. Para ese momento una ambulancia del Hospital Regional había arribado al lugar.
Posteriormente fue ingresado al móvil de emergencias y trasladado al nosocomio capitalino donde le constataron lesiones leves.
En tanto personal policial de la Comisaría Segunda procedió a realizar las actuaciones del caso. Incluso intervino personal de la División Policía Científica quienes realizaron pericias en el lugar para determinar fehacientemente las causas que originaron el accidente.
Etiquetas