UCR Tierra del Fuego

La Convención radical aprobó por unanimidad el acuerdo con el MPF

23/12/2014
L
a convención partidaria de la Unión Cívica Radical aprobó, con el voto unánime de sus integrantes, la conformación de un acuerdo programático con el Movimiento Popular Fueguino.
Desde el radicalismo destacaron que la aprobación del acuerdo se haya logrado sin oposición, que se suma a la decisión adoptada este lunes por la convención del MPF.
En esta instancia se está trabajando en detalle sobre el futuro de la provincia, con foco en los momentos difíciles y las cuestiones estructurales que hay que resolver en los próximos años.
“Nuestro primer compromiso es ofrecer a los fueguinos una alternativa que les permita pensarse en una sociedad diferente basada en la sostenibilidad de un modelo de desarrollo viable con sólidos fundamentos técnicos y políticos, adecuado a las particularidades y realidades de la Provincia” indica el documento y agrega que “es necesario reencontrarnos y fortalecernos como sociedad. Es necesaria la construcción de una economía provincial sustentable y con proyección en el tiempo”.
El acuerdo da cuenta de la necesidad de tener una planificación para asegurar una eficiente vinculación entre el desarrollo de la actividad económica y la gestión pública, entre el Gobierno provincial, empresas y actores sociales.
En ese marco ambos partidos acuerdan trabajar en una estructura del Estado Provincial en el que las herramientas institucionales de gestión del Plan de Gobierno sean establecidas de acuerdo a las prioridades actuales.

Etiquetas