Apoyo a la candidatura de la senadora

Karina Rabolini: “Ojalá Bertone sea gobernadora de Tierra del Fuego”

29/12/2014
A
dos meses de su última visita a nuestra provincia, Karina Rabolini reconoció que le gustaría que la actual senadora Rosana Bertone convierta en la próxima Gobernadora de Tierra del Fuego.
En su condición de esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli y de presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, expresó que le “encantaría” que Rosana Bertone sea gobernadora. Dijo sentirse “muy agradecida con Rosana, ya que fue la que me organizó la visita que tuve por los distintos lugares que para nosotros es muy importante”, y comentó el apoyo de empresas privadas para replicar los programas que la Fundación del Banco Provincia lleva adelante.
En declaraciones formuladas ayer a FM del Pueblo de Río Grande, Rabolini precisó que en Tierra del Fuego “se viene trabajando y se ha hecho mucho esfuerzo para conseguir los logros que se vienen dando, aunque obviamente hay demandas que todavía faltan resolver”, reconoció. Destacó que en Tierra del Fuego “hay mucha gente joven emprendedora, eso me llamó mucho la atención, ya que eso para un país es un valor muy importante”.
Tras calificar a Bertone como representante del Sciolismo, Rabolini puso de relieve la importancia de poder recorrer la Argentina ya que señaló que “cuando uno tiene posibilidad de ir a los lugares también ahí van surgiendo otras demandas, así que Rosana ojalá sea Gobernadora, porque no solamente nos ayudó a marcarnos donde podíamos ayudar y cuáles eran las necesidades más urgentes, sino también me pareció una muy buena persona y ojalá sea la Gobernadora de Tierra del Fuego”.

Etiquetas