Turismo Solidario en Ushuaia

Ofrecen tarifa reducida a residentes para conocer el Canal Beagle

06/01/2015
L
a empresa de navegación Canoero dio inicio en noviembre pasado a una iniciativa solidaria que consiste en brindar una tarifa reducida a los residentes de Ushuaia con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Regional de la ciudad.
De esta manera la empresa turística ofrece conocer el Canal Beagle por 70 pesos, y la recaudación generada con la venta de 3000 tickets será destinada a realizar una donación al nosocomio capitalino para la compra de camas.
Al respecto el director de Coordinación y Gestión Institucional de la Secretaría de Turismo municipal indicó que “desde el área y la Municipalidad queremos acompañar este tipo de acciones y fomentamos que, entre todos, podamos ayudar a mejorar la calidad de vida en nuestra localidad, y además hacer del turismo una actividad para todos”.
La Secretaría de Turismo del Municipio capitalino invita a los vecinos de la ciudad a participar de esta acción solidaria, teniendo en cuenta que a la fecha restan sólo 170 ticket para alcanzar el objetivo.