Haberes del sector público provincial

Hoy cobra la totalidad del personal de la Administración Central

08/01/2015
L
os haberes del personal dependiente de la Administración Central, correspondientes al mes de diciembre del año pasado, estarán disponibles para el cobro a partir de hoy. Al igual que el mes pasado, en esta oportunidad el Poder Ejecutivo cancelará en un mismo día los sueldos de todos sus trabajadores, más allá del escalafón de revista.
Aún resta que desde el ministerio de Economía se informe la fecha en que procederá a cancelar el remanente del medio aguinaldo, ya que hasta ahora pagó el 30 de diciembre un anticipo de 3000 pesos a cada agente.
También durante la presente jornada se cumplirá con el pago de las ayudas económicas a los beneficiarios de la Pensiones por Discapacidad (RUPE) y del plan Red–Sol.
Las pensiones bancarizadas tendrán depositado el monto correspondiente a partir del viernes a las 00 hs., mientras que las no bancarizadas deberán retirar el recibo para el cobro en Onachaga 168 de Ushuaia y en Prefectura Naval 377 de Río Grande, entre las 9 y las 15:00.
En tanto los beneficiarios no bancarizados del Red Sol deberán retirar sus recibos en ese mismo horario pero en calle Guiraldes 576, de Ushuaia, y Arturo Illia 673 de Río Grande.

Etiquetas