Obra pública en Ushuaia

Proyecto de un nuevo gimnasio en el barrio Río Pipo

15/01/2015
E
l Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia informó la aprobación del proyecto para la construcción de un gimnasio de más de 1500 metros cuadrados de superficie, que estará ubicado en la “Villa Deportiva Eva Perón” del barrio Río Pipo, en Ushuaia.
El subsecretario de Obras Zona Sur, Pablo Castro, adelantó que el nuevo edificio estará destinado a diferentes prácticas deportivas como fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley y handball, entre otros.
“Con el objetivo de propiciar el desarrollo de diversas disciplinas y eventos deportivos, el nuevo espacio apunta a profundizar la integración e inclusión de todas las personas que allí concurran, además de generar y promover diferentes hábitos saludables” aseguró el funcionario.
El edificio contará con un sector principal de canchas, sector de control, vestuarios de jugadores, vestuarios de árbitros, sanitarios para público diferenciados por sexos y sala de máquinas.
El monto oficial de la obra es de $17.850.628, a financiar mediante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR), y tendrá un plazo de ejecución de 365 días.
Castro afirmó que el siguiente paso corresponde al llamado a licitación de la obra, ”el cual prevemos que sea en las próximas semanas y esperamos tener buenas ofertas en pos de concretar este importante proyecto para los vecinos”.
Etiquetas