Recolección de residuos

Se levanta el paro en Agrotécnica Fueguina

09/02/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se comunicó ayer  telefónicamente con el secretario General del Sindicato de Camioneros, Pedro Velázquez, para solicitarle el levantamiento de la medida de fuerza que impacta en la recolección de residuos, ante la inminente cancelación de lo adeudado a la empresa Agrotécnica Fueguina.
“Le pedí que por favor levanten la medida de fuerza bajo el compromiso de cancelación y se accedió a restablecer el servicio”, dijo Sciurano, quien agradeció la predisposición de los trabajadores.
Asimismo, el jefe del Ejecutivo capitalino indicó que “hemos asumido el compromiso de que mañana al mediodía (por hoy) la empresa va recibir el pago que corresponde para que pueda pagar el sueldo a su personal”.
También agradeció las “gestiones de buena voluntad” realizadas por los legisladores ante el Gobierno de la Provincia para que remita los fondos coparticipables a la Municipalidad de Ushuaia, y precisó que “estuve reunido con los legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Juan Rodríguez, quienes estuvieron efectuando también gestiones pertinentes para que se destrabe la situación”.
Etiquetas