Sciurano supervisó los trabajos

Obra para mejorar el servicio de Zoonosis

19/02/2015
E
l intendente Federico Sciurano recorrió la obra del nuevo edificio del Departamento Zoonosis, donde se construyen nuevos caniles municipales en el sector del Cañadón de la Oveja, dentro de la cantera municipal.
La nueva estructura contará con 60 caniles individuales y comunitarios calefaccionados, depósito  y un área administrativa para el personal, permitiendo mejorar el servicio que se brinda a la comunidad, aunque el edificio ubicado en calle Vito Dumas seguirá funcionando para las tareas administrativas y operativas del Departamento.
Sciurano recorrió la obra acompañado por el secretario Jefe de Gabinete, Juan Munafó; el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.
Tras la recorrida Herrera detalló que “estamos construyendo este nuevo edificio que tendrá un sector designado para animales que se encuentren en cuarentena” y adelantó qu el edificio tendrá una oficina sanitaria y deposito. “Cada canil mide un metro veinte por dos metros con cuarenta,  esto  incluye lo descripto antes, con espacio cerrado y salida al aire libre” destacó el funcionario.
El subsecretario de Gobierno municipal celebró los avances significativos en la obra y estimó que “a este ritmo lograremos tener los caniles ante de lo previsto”.

Avanzan los trabajos de cordón cuneta y pavimentación en el barrio Felipe Varela

La Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio capitalino avanza a buen ritmo con los trabajos previos a la pavimentación y el asfaltado en diferentes sectores de la ciudad.
En este marco de trabajo se encuentra finalizando la segunda capa de pavimentación en las arterias Indios Yamanas y Catriel, del barrio Felipe Varela; además se trabaja en la realización de los últimos 400 metros lineales de cordón cuneta del barrio, con lo cual quedaría completo para su pavimentación total en las próximas semanas.
Al respecto la directora de Obras Públicas, Silvia José, detalló que  “actualmente estamos ejecutando la segunda y última  etapa de carpeta asfáltica en el sector de la calle Indios Yamanas y Catriel del barrio Felipe Varela”, y adelantó que hoy “continuaremos en ese sector y si las condiciones climáticas lo permiten estaríamos terminando el trabajo”.
La funcionaria anunció que “la próxima semana pavimentaremos la arteria Isla Año Nuevo entre 12 de Octubre y Kuanip” dando continuidad al plan de obras públicas previstas para mejorar el estado de las calles y la transitabilidad.
Etiquetas