De cara a los Juegos Fueguinos y los Evita nacionales

PAMI y la Provincia ampliarán propuestas deportivas para adultos mayores

24/02/2015
E
l director de Deporte Social de la Provincia, Esteban Moscoso, se reunió con el director del PAMI, Camilo Gómez, con  la clara intención de comenzar un trabajo conjunto en pos de brindar mayores ofertas y oportunidades deportivas a los adultos mayores.
El primer encuentro entre las autoridades se produjo en las oficinas pertenecientes al organismo nacional en Ushuaia, y en ese marco se analizó “poder ampliar el abanico de posibilidades orientadas a los abuelos en función de los venideros Juegos Fueguinos y los posteriores Juegos Nacionales Evita”, se detalló.
“Estamos muy conformes con las propuestas que han surgido de este encuentro. Ahora debemos centrar el trabajo para mejorar la calidad de vida de los abuelos y ampliarles las actividades, para que todos tengan la posibilidad de sumarse y participar”, manifestó el director de Deporte Social.
Por último, se informó que “el deseo de ambas instituciones es acercar de manera conjunta a los adultos mayores las acciones deportivas, y que se vayan adentrando en las disciplinas que engrosan los Juegos, como tejo, newcom, ajedrez, tenis de mesa y sapo”.
Etiquetas