Ocurrió el viernes por la tarde

Una menor resultó hospitalizada tras ser embestida por una camioneta

08/03/2015
U
na menor de unos 12 años fue embestida por un utilitario este viernes por la tarde en la avenida Magallanes intersección con ARA General Belgrano.
El accidente involucró a un camión marca Kía, modelo K2700, color blanco patente TVH313, en el que se desplazaba un hombre y una mujer mayores de edad.
Si bien no trascendieron detalles de cómo se produjo el percance, al parecer la menor se habría soltado de la mano de su progenitora sin percatarse de la circulación del camión.
Como consecuencia del impacto la pequeña quedó recostada sobre la cinta asfáltica.
En minutos se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia quienes inmovilizaron a la pequeña y la trasladaron al Hospital.
En tanto personal policial realizó las actuaciones del caso, aunque las lesiones que presentaba la pequeña resultaron de carácter leve.
Vecinos del lugar se mostraban molestos teniendo en cuenta que sobre Magallanes el cartel indicador  señala mano única de manera descendente y en la otra esquina hay un cartel de doble mano, por lo que se hallaban molestos por esta situación.
“Ya hubo tres accidentes en poco tiempo” , le dijo una vecina al cronista del diario del fin del mundo, indicando que existe una mala señalización de  la arteria ARA General Belgrano.
Etiquetas