Elecciones 2015

“El MPF cumple 30 años, un buen momento para recuperar la Municipalidad”

07/05/2015
E
l candidato a intendente de Ushuaia, Damián de Marco, mantuvo un nuevo encuentro con afiliados del Movimiento Popular Fueguino, en que presentó la propuesta de Unir TDF y destacó la importancia de generar una sana relación que permita “acordar políticas de Estado para las futuras gestiones”.
El equipo de trabajo de Damián de Marco explicó las políticas integrales de la plataforma municipal de Unir TDF en las que se destacaron los beneficios que recibió la comunidad de Ushuaia al contar con, por ejemplo, “el acompañamiento desde el Concejo Deliberante dejando de lado las mezquindades”, indicaron.
“Desde el Concejo Deliberante acompaño con sabiduría política los mejores proyectos para los vecinos; ahora buscamos potenciar esa actitud porque los colores partidarios no deben estar por encima de los intereses de la gente”, reiteró De Marco, convocando a los afiliados a sumarse y trasladar a su equipo de trabajo las necesidades de los vecinos para ser analizadas y atendidas por los profesionales que lo integran.
El candidato a Intendente de Ushuaia cerró el encuentro al afirmar que “este viernes el MPF cumple 30 años; es un buen momento para recuperar la Municipalidad; trabajemos de manera limpia y de cara a la gente”.

Gastón Ayala explicó la propuesta para el Concejo Deliberante

El candidato a concejal de Ushuaia por el MPF, Gastón Ayala brindó una charla explicativa del trabajo propuesto para el Concejo Deliberante en la sede partidaria de Kayén y Kupanaka.
Ayala destacó la importancia de sumar más bancas del MPF en la institución deliberativa “para defender con mayor fuerza los intereses de los vecinos”, al recordar los proyectos que el MPF presentó en el Concejo Deliberante durante la gestión de Damián de Marco, convocando a insistir en las propuestas que quedan pendientes y a trabajar en nuevos asuntos que consoliden el aporte legislativo del candidato a Intendente.
“Todavía tenemos mucho por hacer en el Concejo, muchos proyectos para insistir y la capacidad para concretarlos; tenemos por delante un gran trabajo con los vecinos y ganas de encararlo”, aseguró Ayala.
Etiquetas