Sucedió este miércoles por la noche

Daños menores al chocar una motocicleta y un auto

07/05/2015
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles, alrededor de las 22 horas, cuando un automóvil y una motocicleta colisionaron en la esquina de Malvinas Argentinas y Kuanip dejando como saldo daños sobre los rodados involucrados y sus protagonistas ilesos.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruze, dominio LZB271, conducido por Juan Cerrudo de 28 años y una motocicleta Supernova 150 cc dominio 021 HWM al mando de José Catacata de 26 años.
Respecto a cómo se produjo el accidente el conductor del automóvil indicó que ambos vehículos circulaban por Maipú con dirección al CADIC cuando el automóvil intentó girar hacia su izquierda –hacia Kuanip. Detrás circulaba la motocicleta a gran velocidad que terminó impactando sobre el lateral derecho del lado del acompañante del vehículo.
Es importante mencionar que el conductor de la motocicleta llevaba colocado el casco protector sin embargo sufrió golpes menores. Posteriormente se hizo presente personal de bomberos y de la Policía de la provincia quienes procedieron a asistir a las personas y realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos. Es importante mencionar que personal de tránsito municipal terminó incautando la motocicleta por falta de documentación para circular.
Etiquetas