Saneamiento Ambiental

Continúan los trabajos de limpieza en espacios públicos

12/05/2015
E
n el marco de las actividades de saneamiento ambiental que viene llevando a cabo la Municipalidad por una “Ushuaia más limpia y con menos basura”, a través de la Dirección de Higiene Urbana, continúan las tareas de limpieza en espacios de uso público en los distintos barrios de la ciudad.
El área desarrolla trabajos periódicos de limpieza de canastos de residuos, escaleras públicas, espacios comunes en los barrios, como también una importante labor recolectando considerable cantidad de basura y elementos reciclables.
En ese marco, la limpieza se desarrollará hoy en el barrio 245 Viviendas (playones deportivos); El Progreso; Parque Gabriela Mistral; 60 Viviendas y La Bolsita; para trasladarse mañana a Los Morros; San Vicente; La Cantera; 11 de Noviembre; Río Pipo y Casas del Sur.
En tanto el viernes las tareas de saneamiento ambiental se concentrarán en las 640 Viviendas; barrio Obrero; Escondido; San Salvador; Bosquecito e Yrigoyen; mientras que el sábado será en el barrio Andino; Bahía Encerrada; en el arroyo Buena Esperanza; la zona del Jardín 7 y Andorra.
Etiquetas