Elecciones 2015

Furlan: Vuoto “unió a tres generaciones del peronismo”

19/05/2015
E
l candidato a legislador Ricardo Furlan (FPV) destacó la figura del candidato a intendente Walter Vuoto porque “unió a tres generaciones del peronismo” de cara a las elecciones de junio.
“Se ha logrado un acuerdo importante para el Frente, hemos podido consensuar y priorizar el tratar de llegar a gobernar la Provincia y el Municipio”, valoró, y dijo que “para nosotros también es importante poder participar y formar parte de un proyecto donde es necesario volver a algunas fuentes para cambiarle la calidad de vida a la gente”.
Del mismo modo, sostuvo que “a nadie le escapa mi intención de haber sido nuevamente candidato a intendente, históricamente uno lo ha intentado pero no ha podido por distintos motivos”, pero aseveró que “hoy no quiero priorizar proyectos personales si no colectivos”, y en ese contexto “pudimos lograr este consenso incorporando el PJ al FPV; sé que puedo aportar la experiencia que uno puede tener”.
“No hay ni va a haber mayor satisfacción que el poder brindarle al vecino de Ushuaia la posibilidad de entrar a su casa y tener gas, agua, cloaca, y esto con Walter va a ser realidad”, enfatizó el candidato a legislador, y anticipó que “viene una época de consenso, de hablar, de no tratar de imponerse, si no de mucho diálogo para poder convencer”.
En el ámbito provincial Furlan interpretó que “nos vamos a encontrar con una provincia diezmada en algunos temas; no se hizo todo mal, es mentira. Nunca nadie hace todo mal ni todo bien”.
“Hay cosas para mejorar, otras para recuperar, y una ciudad que necesita de la discusión de lo que no se ve, como gas, agua, cloacas. Eso es importante porque da calidad de vida. Se han hecho cosas pero falta una cuota social que le permita a la gente poder vivir mejor, más dignamente”, sentenció.

Vuoto recorrió la obra de la nueva calle que unirá la ciudad

El candidato a intendente de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, recorrió junto a los concejales que integran la lista de esa fuerza política la obra vial que dará continuidad a la calle Facundo Quiroga, en vísperas de cumplirse seis meses de la finalización de las gestiones que el actual concejal realizó ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para la apertura de la misma. Vuoto estuvo acompañado por Hugo Romero, Noelia Trentino, Gastón Nuñez Olivera, Graciela Navarro, Juan Pino, Laura Parra y Patricio Lambert,
“Los trabajos se vienen llevando a buen ritmo y esperamos que próximamente se concrete la apertura”, dijo Vuoto, quien destacó que el proyecto había sido realizado por Juan Pino –integrante de la lista de candidatos a concejales– y que por años no pudo concretarse.
La decisión de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner de pasar a la órbita de la AABE una parte de las tierras de la Armada, posibilitó que las gestiones realizadas por el concejal Walter Vuoto se plasmaran en la obra. En noviembre del año pasado se concretó la firma de un convenio donde la Armada cedió parte de las tierras para que la arteria se pueda construir.
Vuoto dijo que “vinimos para observar el avance de la obra, creemos que la inauguración de la misma será un hecho fundamental en la historia de nuestra ciudad”, y agregó que “estas obras, por sus características, siempre son de y para los vecinos, por eso nos llena de orgullo ver que el esfuerzo realizado se ha transformado en algo concreto que todos pueden disfrutar”.
“La calle tendrá 800 metros de largo y 13 ancho y se está realizando con fondos de la Municipalidad de Ushuaia. Es una gran alegría recorrer este hecho concreto junto a los candidatos a concejales de nuestra fuerza política”, cerró Vuoto.
Etiquetas