Encuentro en el Ushuaia RC

Bertone convocó a más de 900 mujeres de Ushuaia

25/05/2015
E
n un encuentro realizado el sábado con más de 900 mujeres en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club, la candidata a gobernadora por el FPV, Rosana Bertone, presentó sus principales propuestas para las próximas elecciones provinciales y pidió que “me acompañen, les quiero pedir ayuda como a cada uno de los ciudadanos para poder trabajar por una mejor salud y por una mejor educación” para “lograr un mejor futuro para Tierra del Fuego”. Y se comprometió a empezar a “darle una solución a aquéllos que hasta hoy viven el abandono del Estado y la carencia de servicios”.
La senadora nacional sostuvo que “los servicios no pueden ser una preocupación de los ciudadanos, ustedes ya están ocupadas con sus hijos, su casa y su trabajo, los servicios los tiene que garantizar el Estado”, en tanto advirtió que Ushuaia “está devastada, llena de pozos, contaminada y sin ningún tipo de contención para los vecinos”.
Bertone señaló que las “grandes prioridades” de su gestión serán “la educación y la salud”, y en ese marco instó a las mujeres presentes a hacerse chequeos permanentes “para prevenir cualquier mal mayor”, luego de la operación a la que fuera sometida por la presencia de miomas en el útero.
“La plena participación de las mujeres es clave en la etapa de desarrollo que se viene en nuestra provincia”, enfatizó, y añadió que “me hace bien compartir momentos como éste, con mujeres que tienen mucha fuerza y que me hacen sentir que juntas podemos trabajar por el mejor futuro para Tierra del Fuego”.
Cabe mencionar que acompañaron a Bertone la legisladora provincial y candidata a renovar su banca, Myriam Martínez; la candidata a legisladora Noelia Carrasco; y las candidatas a concejalas de Ushuaia Noelia Trentino, Graciela Navarro y Laura Parra.

Etiquetas