Estará el domingo en Río Grande

Daniel Scioli llegará a Tierra del Fuego para respaldar a Bertone

28/05/2015
E
l gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, estará el próximo domingo en Tierra del Fuego con el objeto de respaldar la candidatura a gobernadora de la actual senadora nacional Rosana Bertone.
Según pudo recabar EDFM, Scioli se hará presente en Río Grande, donde se reunirá con Bertone y otros referentes del FPV. El objetivo es anunciar públicamente su respaldo a la postulación de la legisladora fueguina, con quien viene trabajando estrechamente en lo político.
De hecho, algunas propuestas de Bertone en áreas como Salud replican experiencias exitosas de la gestión del gobernador bonaerense. Por ejemplo, lo que tiene que ver con la conformación de las Unidades de Pronta Atención 24 horas.
Producto de ese trabajo conjunto, en los últimos meses ya estuvieron en Tierra del Fuego Karina Rabolini, esposa de Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia; José “Pepe” Scioli, presidente de la Fundación Desarrollo Argentino, entidad encargada de elaborar el proyecto nacional de gobierno del precandidato presidencial; y el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.
Si bien aún no se informó oficialmente la agenda de actividades, no se descarta la realización de un acto público con la participación del gobernador de Buenos Aires y la candidata del FPV.
Etiquetas