Integró el jurado

Vuoto participó en la elección de la Reina de la Tercera Edad

03/06/2015
E
l candidato a intendente de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, participó de la elección provincial de la Reina de la Tercera Edad, en la que se coronó a Teresa Atencio, de 90 años, como Reina Madre. El evento estuvo organizado por el director de PAMI, Camilo Gómez.
“Es una alegría inmensa compartir este momento; vemos que nuestros abuelos tienen momentos gratos de esparcimiento y eso nos llena de felicidad”, sostuvo Vuoto.
“Debemos garantizar que desde el Municipio se organicen más actividades para la tercera edad”, dijo, y agregó que “las actividades deportivas y sociales son la base indispensable para que disfruten de una buena calidad de vida”, a lo que sumó que “ellos me piden que pongamos en valor el área municipal de la tercera edad para mejorar la calidad de vida de los abuelos de Ushuaia”.
En el evento fueron elegidas como Miss Simpatía, Ana Gago, del Centro de Jubilados Koiuska (Ushuaia); Primera Princesa Alicia Redel (Centro Aturruca); Miss Elegancia Laura Taberna (Akainik). Finalmente, fue coronada Reina Provincial Carolina Castro, de Río Grande.
El jurado estuvo integrado por Vuoto, por el senador (mandato cumplido) y ex intendente Mario Daniele; por el diputado nacional Martín Pérez y por el candidato a legislador Daniel Harrington. También participaron las candidatas a concejalas Noelia Trentino, Graciela Navarro y Laura Parra; y el candidato a concejal de Tolhuin Matías Rodríguez. Además, colaboraron con el evento Fuego Dance y la murga Los Dandys de Ushuaia.

Etiquetas