Buscan contar con un Centro de Día

Ríos visitó la Fundación Kau-Yak

07/06/2015
L
a gobernadora Fabiana Ríos visitó el pasado viernes a padres y niños de la Fundación Kau-Yak, donde compartieron una merienda y bailaron biodanza, en las instalaciones de la Fundación.
Al respecto, la presidenta de la Fundación, Beatriz Szpeciale se mostró “muy contenta y emocionada” con la visita de la Gobernadora agradeció “todo el apoyo brindado”. Además expresó que “ella pudo escuchar nuestras necesidades, ya está trabajando y se puso firme con todos nuestros proyectos que fueron entregados”.
Asimismo indicó que la Fundación actualmente cuenta con la asistencia de 10 chicos, pero “si llegara a funcionar como Centro de Día, esto supliría la demanda que existe, porque hay muchos chicos en lista de espera. Es por esa razón que le pedimos a la Gobernadora darnos una mano en este sentido”.
Cabe destacar que el proyecto de Kau-Yak (Casa Mía en lengua Selk´nam) nació como consecuencia de la necesidad que tenía un grupo de padres cuyos hijos padecen una discapacidad mental severa (psicosis producida por una organicidad).
Etiquetas