En un departamento del barrio Río Pipo

Daños menores al registrarse un principio de incendio

11/06/2015
U
n principio de incendio que fue sofocado por los moradores de la vivienda se registró este miércoles, alrededor de las 17.15 horas, cuando al parecer explotó un calefón de un departamento.
El incidente se registró más precisamente en un complejo de la calle Salvador Dalí Nº 1.861, en el barrio Río Pipo. De inmediato acuden varios móviles policiales de la Comisaría 2°, informando que procedió a sofocar el ígneo el cual se estaba originando en el sector del lavadero más precisamente en el calefón.
De manera paralela se hizo presente en el lugar personal de bomberos del destacamento Kuanip, quienes manifestaron que se produjo el ígneo debido a un desperfecto en el funcionamiento del calefón.
Se hace constar que la dueña de la vivienda resulto ser Analía Esther Signorelli (36). Personal policial realizó las actuaciones del caso teniendo en cuenta lo sucedido.
Vecinos del lugar observaban tensos lo que ocurría mientras los bomberos y la policía trabajaban en el lugar, ante el temor que debieran evacuar el edificio como consecuencia del principio de incendio.
Afortunadamente la situación no paso a mayores aunque hubo nerviosismo al ver la llegada de los servicios de emergencia al lugar. Es importante mencionar que no hubo que lamentar personas lesionadas y que los daños registrados en el departamento fueron menores.
Etiquetas