Candidato a concejal UCR

Romano comprometió su apoyo a los deportistas desde el Concejo Deliberante

14/06/2015
E
l candidato a concejal de Ushuaia por la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Romano, se reunió con un grupo de deportistas de kickboxing y manifestó la importancia de seguir fomentando tanto a los deportes tradicionales como los más innovadores.
“Nos reunimos con un numeroso grupo de deportistas de kickboxing, escuchamos sus proyectos y sus ideas para desarrollar la práctica de este deporte. Siempre tratamos de ser el nexo para la concreción de ideas cuando se trata de promover actividades deportivas y estamos interesados en promover todos los proyectos que puedan generan más y nuevos espacios para la práctica deportiva”, aseguró Romano.
En relación a los deportistas locales, el candidato a concejal manifestó que “merecen especial atención por su esfuerzo y voluntad que es mucho mayor que en otras provincias, es más complicado desde el clima para entrenar hasta la posibilidad de participar en distintas competencias o de acceder a capacitación”.
En ese marco, Romano aseguró que “es muy importante el foco que se viene dando en los últimos años a través de la creación de nuevos espacios deportivos como el Polo Deportivo de Andorra, las becas deportivas y el fomento a todas las disciplinas a través de las escuelas municipales” y adelantó que “desde el Concejo Deliberante voy a trabajar fuertemente para que se sostenga este nivel de compromiso y trabajo”.
Etiquetas