Tras la teleconferencia con la Presidenta

Bertone valoró la ampliación de la línea de producción de Tecnomyl

16/06/2015
L
a candidata a gobernadora por el Frente Para la Victoria, Rosana Bertone, manifestó su “satisfacción” por la nueva línea de producción de la empresa Tecnomyl, instalada en Río Grande, y señaló que “nuestro proyecto político es el que ha defendido el proceso de re industrialización y desarrollo de Tierra del Fuego y lo seguirá haciendo”.
Cabe recordar que junto a Augusto Costa, secretario de Comercio de la Nación; al diputado nacional Martín Pérez; al intendente Gustavo Melella; al presidente de Tecnomyl, Aníbal Mocchi; y a trabajadores de la empresa; Bertone participó en una teleconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien desde el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada dejó habilitada una nueva línea de producción para la protección de cultivos de maíz producidos por la firma.
Fue a comienzos del año 2012, tras una inversión con recursos propios de más de 20 millones de dólares, que Tecnomyl inauguró una planta industrial en Río Grande. Esta planta fue construida con la última tecnología y considerando los más exigentes estándares de calidad internacionales en cuanto a protección y cuidado del medio ambiente, los operarios, calidad de procesos y formulación de productos.
En 2014, con el foco en las necesidades del productor argentino, se creó el Grupo Tecnomyl Argentina con el desafío de profundizar la participación en el mercado de Argentina.
A lo largo de estos años como representante de la provincia en el Congreso Nacional, Bertone ha realizado numerosas gestiones ante el Gobierno nacional, incluso durante la Presidencia de Néstor Kirchner, para la puesta en funcionamiento de esta industria.

Etiquetas