Elecciones 2015

Romano: la fórmula de Unir TDF es “el mejor equipo para gobernar la provincia”

22/06/2015
E
l candidato a concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano (UCR) manifestó su apoyo al candidato de Unir TDF Federico Sciurano, con quien trabaja desde hace 7 años. “El gran trabajo y crecimiento que hubo en Ushuaia en infraestructura para el deporte y la cultura –entre otras áreas– fue gracias a la capacidad de gestión y el impulso de Federico. Necesitamos un Gobernador que defienda y priorice la provincia ante todo”, manifestó.
En relación al balotaje del próximo domingo para definir al futuro gobernador de la provincia, Romano llamó a los vecinos a ”mirar todo el camino que lleva recorrido la ciudad: nuevas obras de infraestructura, gestión, soluciones habitacionales, pavimentación, creo que tenemos que darle un voto de confianza a Federico para que llegue a la Gobernación y pueda con su equipo modificar la situación actual de la provincia. Necesitamos que sea gente que viva y ame la provincia, la que nos gobierne”.
El candidato a concejales afirmó que “vamos a seguir trabajando estos días para mostrarle a la comunidad que la fórmula Sciurano – Boyadjian es la mejor elección y la única que puede garantizar el equilibrio institucional y el diálogo que los fueguinos necesitamos”.
Acerca de las elecciones para el Concejo Deliberante, Romano se mostró tranquilo y expresó que “desde hace años trabajo por la ciudad, en el área de Deportes primero y ahora como secretario de Desarrollo Social, trabajo cerca de los vecinos, atendiendo sus necesidades y quiero darle continuidad a ese trabajo. Por eso pido que me acompañen con el voto, para ser concejal y seguir trabajando por nuestra querida Ushuaia”.
El candidato a concejal por la UCR consideró que “tenemos que apuntar a la organización social desde la genuina participación. Necesitamos que los vecinos se involucren en las discusiones de la ciudad, de sus barrios. Ellos deben ser parte en la toma de decisiones y así podremos actuar de forma colectiva debemos buscar propuestas genuinas que salgan de la gente para abordar y solucionar los problemas”.

Sciurano: “Los trabajadores del Estado Provincial son clave para nosotros; ninguno debe tener temor de perder su trabajo”

Entre las declaraciones públicas realizadas tras los comicios, el candidato a gobernador por Unir TDF Federico Sciurano transmitió que “para nosotros, los trabajadores del Gobierno provincial son un pilar donde nos apoyaremos recurriendo a quienes tienen años de experiencia en el Estado, valorando su saber para el trabajo y la toma de decisiones”.
Sciurano adelantó que en caso de alcanzar la gobernación “también recurriremos a todos aquellos que han ingresado en los últimos tiempos poniendo su capacidad y dedicación para mejorar las condiciones de nuestra provincia. En la gestión municipal las decisiones políticas siempre han estado tomadas con fundamento en las propuestas de la gente de planta de la administración. Tierra del Fuego necesita de todos”.
Consultado acerca de la continuidad de los planes, Sciurano dijo que “tal como lo hicimos en la Municipalidad tienen mi compromiso y la seguridad de que paulatina y progresivamente se irán incorporando plenamente al Estado para volcar sus conocimientos y estabilizar dichas condiciones laborales” y aseguró que “una muestra de lo mucho que valoramos a los empleados estatales es la mesa salarial para los aumentos de los empleados públicos que ha funcionado en forma permanente, y que la Municipalidad de Ushuaia sea la única institución que siempre pagó los aportes de los trabajadores”.
“Esto se va a mantener firmemente si llegamos a la Gobernación. Los empleados de la provincia tienen el aval de contar con hechos que demuestran el trato y la valoración del empleo y el salario que siempre hice”, aseguró Sciurano.

Etiquetas