Con gran convocatoria

Comenzaron las inscripciones para el programa de deportes invernales

22/06/2015
D
esde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia resaltaron la alta convocatoria que tuvieron las inscripciones del programa de Iniciación de Deportes Invernales para los niños de la ciudad, que comenzaron ayer.
El secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano, destacó que “esta primer jornada de inscripciones dio un número muy positivo, por lo que seguimos invitando a todos los interesados a acercarse al Polideportivo para poder ser partícipe de esta gran iniciativa en materia deportiva invernal”.
Romano explicó que “estamos anotando a todos los chicos de entre 6 y 12 años para el primer contingente de esquí alpino y Snowboard que empieza el próximo 30 de junio y finaliza el 10 de julio” y agregó que “también contamos con la escuela de patín, que va a albergar grupos de 6 años hasta adultos; y la escuela de esquí de fondo que va a estar abierta durante todo el invierno”.
El Secretario municipal destacó que “las actividades de promoción de deportes invernales convocan anualmente a más de 1500 chicos de la ciudad. Es un espacio pensado para que ellos conozcan lo que ofrece nuestra ciudad en materia invernal, con el acompañamiento profesional que nos destaca”.
Los interesados en inscribirse pueden acercarse a la oficina de informes del Polideportivo Augusto Lasserre, de 9 a 16.
Etiquetas