Le asestaron dos puntazos

Apuñalaron a un joven en el interior del kiosco Yefacel

29/06/2015
U
n hombre resultó gravemente herido tras recibir dos puntazos en la zona del tórax y el abdomen, este domingo a la madrugada en el interior del kiosco Yefacel.
Todo comenzó alrededor de las 6.15 de la mañana, en momentos en que Matías Pérez (23) es perseguido por dos individuos. Al ingresar Pérez al local Yefacel cerró la puerta de ingreso principal con traba.
Ante esta situación el empleado del kiosco procedió a destrabarla, ingresando al local los otros 2 sujetos mayores de edad.
Comienza un cruce de palabras, entre las personas, hasta que en un momento determinado uno de los individuos sacó un arma blanca y le asestó dos puntazos de arma blanca a Pérez para posterior darse a la fuga. El hombre reconoció a uno de los agresores indicando que se trataba de “Bebo” Montoya.
Minutos después arribó personal policial de la Comisaría Segunda y comenzaron las primeras pesquisas. El hombre herido fue trasladado al Hospital casi desvanecido.
En tanto personal policial comenzó con la búsqueda de los sospechosos. Así se procedió a la demora de “Bebo” Montoya, Fabián Dupla y Juan Villaroel.
En tanto el agresor fue detenido al retornar al local Yefacel. Posteriormente la justicia provincial dispuso la detención de los tres involucrados en carácter de incomunicados. Es importante mencionar que los sujetos de 27 años tienen antecedentes.
En tanto el certificado médico de Matías Pérez indicó que el paciente ingresó con una herida penetrante en tórax izquierdo y otra en el abdomen flanco izquierdo. Por lo que se le colocó un drenaje en la pared abdominal.
Etiquetas