Elecciones 2015 – Futuros concejales de Ushuaia

Romano espera el recuento de preferencias “con tranquilidad y grandes expectativas”

29/06/2015
E
l candidato a concejal de Ushuaia por la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano afirmó que atraviesa un momento de “sensaciones encontradas” tras las elecciones del domingo pasado.
El radicalismo –que integró el espacio Unir TDF– no alcanzó la mayoría de votos en la provincia para llevar adelante en proyecto encabezado por el actual intendente, Federico Sciurano, aunque por otro lado aguarda los resultados del recuento de preferencias que permitirá saber mañana quién ocupará la banca que le corresponde en el Concejo Deliberante de Ushuaia.
“Hemos trabajado muchísimo durante los últimos meses para poder hacer visible nuestro proyecto a nivel provincial, pero la comunidad lamentablemente no nos ha acompañado en su totalidad. Aunque mucha gente ha confiado en nosotros, es otro el proyecto que han elegido para conducir los destinos de la ciudad y la provincia en los próximos 4 años” reconoció Romano.
El candidato a concejal que encabezó la lista de la Unión Cívica Radical adhirió a las declaraciones públicas del intendente Federico Sciurano sobre la importancia de respetar la decisión de los electores y “poner bien alta la humildad y exigencia en nuestro trabajo para ponernos a disposición de quienes resultaron electos” indicó Romano y afirmó que en tal sentido “desde mi lugar pongo mi trabajo a disposición del próximo Intendente, ojalá sea desde el Concejo Deliberante”.
El postulante a una banca en el Parlamento capitalino consideró que la transición hasta la asunción de las nuevas autoridades municipales y provinciales – en diciembre próximo– debe ser “de manera tranquila y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance de forma honesta y ordenada para que los electos puedan acceder a toda la información, dispositivos y herramientas que están ahora a nuestro cargo, desde el Municipio, y puedan asumir de la mejor manera su responsabilidad”.
Romano se mostró expectante por los resultados del recuento de preferencias para conocer los nombres de los futuros concejales de Ushuaia, con grandes posibilidades para él como primer candidato de la lista radical. “Si esa resulta mi función, desde el Concejo Deliberante voy a acompañar las decisiones que sean en beneficio de la ciudad, porque lo que más me preocupa es poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos, buscando consenso y con la responsabilidad que amerita la función legislativa” adelantó.
Etiquetas