Videoconferencia por cadena nacional

Cristina felicitó a Vuoto por su triunfo en Ushuaia

02/07/2015
L
a Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, felicitó al intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto “por el logro obtenido” en las elecciones municipales del pasado 28 de junio.
Fue en el marco de una teleconferencia transmitida por la cadena nacional de radio y televisión con motivo de la apertura de una nueva ruta entre Puerto Iguazú (Misiones) y El Calafate (Santa Cruz), a ser cubierta por Aerolíneas Argentinas.
La Primera Mandataria ya había respaldado a Vuoto en videoconferencia previo a los comicios, en el marco de la inauguración de la nueva turbina de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande.
Durante esta última videoconferencia Vuoto pudo dialogar con Cristina Fernández, a quien manifestó que “estoy contento por todos los compañeros del Frente Para la Victoria” ya que “con Rosana Bertone pudimos recuperar la Provincia y también conseguimos, después de 20 años, recuperar la intendencia de Ushuaia”.
En cuanto al nuevo corredor turístico Vuoto  afirmó que “es un desafío muy grande seguir fortaleciendo el corredor patagónico, es muy importante lo que genera Aerolíneas Argentinas para el desarrollo de la actividad” ya que “hoy son 14 mil los ushuaienses que viven directa e indirectamente del turismo”.
“En temporada alta tenemos 11 frecuencias de vuelo de las cuales 9 son de Aerolíneas Argentinas”, remarcó, por lo que “la recuperación de la aerolínea de bandera refleja la visión de una Argentina integrada que ha tenido este proyecto político, que encabezó Néstor desde el 2003 y que continúa y continuará conduciendo usted señora Presidenta”.
Por último, Vuoto le expresó a la Presidenta su satisfacción por el constante apoyo y acompañamiento: “quiero agradecer el acompañamiento y apoyo que nos ha dado, usted es un ejemplo a imitar día a día”.
Etiquetas