Transición municipal

“El folclore que se da en esta etapa”

04/08/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano salió al cruce de las declaraciones del mandatario comunal electo, Walter Vuoto (FPV) que advirtió la existencia de una deuda no registrada, superior a los 150 millones de pesos, que obligaría a la próxima gestión municipal a “repensar y reorientar el plan de acción que teníamos” para revertir la situación.
En el aire de Radio Provincia, Sciurano aseguró que “es parte del folclore que se da en esta etapa, es muy difícil pensar en un Municipio que tenga una deuda no registrada” y advirtió que “hay que pensar que este Municipio es una estructura administrativa que no posee créditos y ha pagado sus sueldos el último día hábil del mes durante 8 años”.
El intendente capitalino aseveró que “el Municipio por lejos, es la mejor estructura administrativa que tiene la provincia” y agregó que en el marco de la transición de gobierno local “estamos a disposición para colaborar en lo que va ser el éxito de la gestión de Walter (Vuoto), él fue una persona que nos ayudó mucho estando nosotros en el Concejo Deliberante y eso lo valoramos y agradecemos”.
Sciurano adelantó que “vamos a ser una gestión que estará colaborando en este traspaso, en vez de estar confrontando, salvo que haya alguna declaración que realmente agreda nuestra condición” y reflexionó: “entiendo el impacto que quiere generar la gestión entrante. Para mí va a ser un placer ver el éxito de su gestión”.


Etiquetas