En el barrio San Vicente de Paul

Se incendiaron dos viviendas en menos de tres horas

06/09/2015
D
os incendios en menos de tres horas se originaron en el sector norte de la ciudad, dejando cuantiosos daños. El primer hecho se registró ayer alrededor de las 6.20 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Soberanía Nacional 1829, el cual se habría originado de manera accidental.
El hecho ocurrió en momentos en que al propietario, Eduardo Dorch, quien se encontraba cocinando se le prendió fuego el aceite, lo que provocó que las llamas se propagasen rápidamente sobre el inmueble de material ligero.
De inmediato se trasladaron al lugar bomberos del cuartel Zona Norte quienes lograron sofocar las llamas, las cuales afectaron un 70% del inmueble.
Por el hecho intervino además personal de la Comisaría Tercera. No hubo víctimas fatales ni personas lesionadas.
En tanto alrededor de las 9.10 se registró un nuevo incendio en la calle Raúl Muriel 1684, propiedad de Néstor Guillermo Ávila, de 32 años. Todo indica que las llamas se habrían generado por el mal funcionamiento de calefactor.
Trabajó en el lugar personal del cuartel de Bomberos Zona Norte con  2 dotaciones de bomberos con  una unidad de ataque rápido y dos de abastecimiento siendo convocado personal del cuartel 2 de Abril, que colaboró con la extinción de las llamas.
Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas el fuego terminó afectando la totalidad de la morada. Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Tercera.
Etiquetas