Ocurrió ayer por la tarde

Fuerte choque en Héroes de Malvinas y Albatros

10/09/2015
U
n violento accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 16.05 en la avenida Héroes de Malvinas y Albatros, en Ushuaia, cuando dos rodados que circulaban en sentido contrario terminaron colisionando como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota color gris, dominio INW 019, la cual era conducida por Teodoro Chosco (71) y un Peugeot 206,  chapa patente IGZ 309, color rojo, guiado por Silvina Salgado (29).
Al parecer la camioneta circulaba desde las 640 Viviendas hacia el centro de la ciudad, y el automóvil Peugeot en sentido contrario. El estado de la calzada terminó jugando una mala pasada a la conductora del Peugeot 206, que comenzó a girar realizando trompos sobre héroes de Malvinas, siendo impactado por la camioneta.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel Zona Norte quienes asistieron a los conductores los cuales no presentaban lesiones. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera de Ushuaia quienes labraron las actuaciones habituales en este tipo de siniestros.
El tránsito en el sector se vio afectado siendo habilitado tiempo después de concluidas las labores de los servicios de emergencia.
Etiquetas