Invierno en Ushuaia

El Municipio trabaja en la limpieza de calles

16/09/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia informó que, a partir de las condiciones climáticas actuales, continúa llevándose adelante con intensidad el ‘operativo nieve’ para garantizar la transitabilidad en las arterias de la ciudad.
Además, desde el Ejecutivo Municipal informaron que se espera la llegada de varios camiones de sal que aguardan por estas horas el cruce en la barcaza, debido a que el servicio se encuentra interrumpido por las condiciones climáticas.
El operativo comenzó en la noche del martes y continuó durante toda la jornada de ayer. En tanto al cierre de esta edición se informó que las tareas se profundizarían durante la madrugada de hoy para lograr una mejor circulación en las distintas calles de la ciudad, a fin de evitar accidentes vehiculares, y se solicita precaución a los automovilistas.
El intendente Federico Sciurano puso en conocimiento de la situación a la gobernadora Fabiana Ríos, dado que las condiciones climáticas para el  hoy y mañana no serán tan rigurosas como las de ayer, pero se espera que persistan las precipitaciones y bajas temperaturas.
Etiquetas