Las actividades se extenderán hasta este viernes

Alumnos del CENT N° 11 llevan adelante la Semana de la Voz Estudiantil

22/09/2015
D
esde el lunes y hasta el viernes se desarrolla en la sede Ernesto Sábato del CENT N° 11 de Ushuaia la “Semana de la Voz Estudiantil”, en el marco de la cual se realizan actividades educativas y recreativas que están a cargo de estudiantes, docentes y ex alumnos de la institución.
Desde la institución se informó que el objetivo de la iniciativa es “buscar la participación de la comunidad educativa de la sede, fortalecer el compañerismo y fomentar el trabajo en equipo”.
En la jornada de apertura se presentó una producción audiovisual sobre medios de comunicación y luego el documental “Sangre y Fuego”, sobre la “Semana Santa trágica en el fin del mundo”. Tras ello se realizó una mesa de debate.
En tanto, ayer se realizó la presentación del logo que identificará a la carrera de Gestión Sociocultural, la reproducción de un proyecto audiovisual acerca de la temática de discapacidad y una exposición de proyectos.
Para hoy está prevista una jornada de debates con la participación de ex alumnos que contará con una mesa de docencia, una mesa de medios y una mesa institucional.
Mañana será el turno de un café literario, una obra de teatro, un marco folclórico, debates y difusión de obras literarias.
Por último, para el viernes se anunció una “presentación sorpresa” para el alumnado y luego se llevará a cabo el cierre de las actividades.
Los interesados en tomar parte o acompañar la propuesta pueden concurrir al edificio escolar ubicado en calle Facundo Quiroga 1780, de 19 a 23.
Etiquetas