Operativos antidroga en San Sebastián y Ushuaia

12/10/2015
P
ersonal de la División Delitos Federales y Narcocriminalidad logró incautar en Ushuaia varias dosis de cocaína las cuales se encontraban en envoltorios lista para la venta, además de una suma importante de dinero en efectivo, moneda extranjera y otros elementos relacionados a la causa, en un allanamiento realizado el sábado por la noche en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Campos al 1000.
El procedimiento denominado “Dama blanca” se llevó a cabo por orden del juez Federal Federico Calvete, encontrándose la investigación a cargo del fiscal Juan Soria.
La investigación comenzó hace seis meses aproximadamente. Así personal policial de la brigada de drogas comenzó una lenta pero efectiva pesquisa. De hecho personal policial de la División Delitos Federales y Narcocriminalidad lograron reunir indicios y elementos que permitieron al juez Calvete ordenar una serie de medidas.
Con la orden de allanamiento los efectivos policiales se dirigieron este sábado hasta una vivienda ubicada en la calle Gobernador Campos al 1000 donde funcionaba un kiosco de venta de estupefacientes. Allí los uniformados secuestraron mas de 15 dosis de cocaína, en envoltorios de nylon, mas de 15 mil pesos de moneda nacional, moneda extranjera,  elementos de corte y otros elementos relacionados con la ley de drogas 23.737.
Tras procedimiento la Policía detuvo a una mujer mayor de edad, de nacionalidad extranjera, la que fue alojada en los calabozos en carácter de incomunicada a disposición del juez de Instrucción.
Etiquetas