En distintos sectores de la ciudad de Ushuaia

La Policía Federal realiza controles de tránsito e identificación de personas

22/10/2015
E
fectivos de la Delegación local de la Policía Federal Argentina realizó durante esta semana diversos controles de tránsito e identificación de personas, que incluyó inclusive el incautamiento de droga.
El operativo llevado a cabo en solitario por  personal de la Policía Federal realizó entre otros puntos en la avenida Prefectura Naval  a la altura del polideportivo, sobre Héroes de Malvinas  en distintos sectores y sobre la calle Facundo Quiroga al 1900.
Consultado sobre la continuidad de los operativos, extraoficialmente los mismos indicaron  “seguramente lo vamos a seguir haciendo en distintos puntos de la ciudad en el transcurso de los próximos días”.
Si bien el personal policial solicita a los conductores la documentación habilitante para circular, también se procede a identificar a las personas.
En cada operativo además se encuentra presente un can de la institución especializado en la detección de narcóticos. De hecho las autoridades consultadas indicaron que se incautó droga en menor cantidad en los procedimientos realizados.
Etiquetas