La policía busca a quien originó el accidente

Chocó a un automóvil y a dos motocicletas estacionadas y huyó del lugar

05/11/2015
E
fectivos de la Comisaría Cuarta investigan un accidente de tránsito registrado este jueves alrededor de las 17.45 horas en inmediaciones de Alem e Hipólito Irigoyen,  sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El siniestro vial involucró a un rodado cuyo conductor circulaba por la Avenida Alem al 4700. En un momento determinado y tras impactar contra un automóvil estacionado marca Chevrolet modelo Corsa Classic, color gris, dominio KBK 072, cuyo titular resultó ser Sergio Ricardo Impollino de 35 años, chocó a dos motocicletas marca Honda XR 125, patente JJZ 408 y la segunda marca Kawasaki XLR 650, chapa patente JAT 532, propiedad de Segundo Amador Cárdenas, para luego huir raudamente del lugar.
Si bien los involucrados posteriormente intentaron obtener datos del vehículo o del conductor que provocó el accidente, dicho sujeto de marchó raudamente del lugar.
De inmediato se hizo presente personal policial de la comisaría cuarta quienes realizaron las actuaciones habituales.
Si bien los uniformados intentaron ubicar a posibles testigos del accidente que pudieran brindar datos sobre el rodado involucrado en el accidente no hubo resultados positivos respecto a esa pesquisa.
Sin embargo analizan algunas cámaras que existen en la zona de particulares por lo que no se descarta que logren ubicar a quien originó el percance.
Es importante destacar que tal fue el impacto que las motocicletas dañadas se encontraban en la vereda aseguradas a una escalera por lo que el impacto fue sumamente importante.
Ante tal situación la policía inició un sumario con intervención del Juzgado de turno.
Etiquetas