En la rotonda próxima al colegio Polivalente de Arte

Dos heridos tras violento accidente en avenida Héroes de Malvinas

16/11/2015
U
n impresionante accidente vial se registró el domingo por la noche sobre la avenida Héroes de Malvinas a la altura de la segunda rotonda, próxima al colegio Polivalente de Arte.
Al arribar al lugar personal policial confirmó que se trataba de una colisión entre los rodados marca Volkswagen, modelo Gol, dominio IXW 630, conducido por Fabián Gustavo Miguens, de 49 años de edad, quien se encontraba acompañado por Claudia Graciela González, de 50 años de edad, siendo el segundo rodado involucrado un automóvil marca Ford, modelo Ka, dominio LCI 529, conducido por Germán Osvaldo Carrera Arce quien se hallaba acompañado de Andrés Pablo Mendoza.
Debido al fuerte impacto prácticamente ocurrido de manera frontal se solicita la ambulancia haciéndose presente a la brevedad trasladando a la acompañante del Volkswagen, la señora González y al conductor del rodado Ford Ka, el ciudadano Carrera, hacia el Hospital Regional Ushuaia para su atención, quienes resultaron con heridas de carácter leve. Posteriormente a continuación, el último nombrado quedó, a prima facie, indicado en la faz contravencional por infracción al Edicto de Policía 1/59, Artículo 3, párrafo 2° que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, siendo, a posterior, entregado a su esposa.
Se labran las actuaciones del caso en el lugar, dándose intervención a personal de la División Policía Científica quien tomó vistas fotográficas y efectuó las pericias de rigor. Posteriormente ambos rodados fueron trasladados en resguardo en el predio judicial.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta culminadas las pericias por parte del personal interviniente.
Etiquetas