Origen accidental

Incendio causó pérdidas totales en una vivienda

18/11/2015
U
na vivienda de madera sufrió importantes daños al desatarse un voraz incendio ayer alrededor de las 18 en la finca ubicada en la calle Pontón Río Negro 860, en Ushuaia. El siniestro se produjo accidentalmente al parecer al quedar ropa colgada en cercanías de una fuente de calor.
De inmediato las llamas alcanzaron la prenda de vestir y comenzó a tomar otras partes de la morada. El fuego se extendió rápidamente, logrando salir milagrosamente las personas que se encontraban en la vivienda en ese momento.
Si bien se hizo presente en el lugar personal de bomberos del cuartel Ushuaia, las llamas terminaron afectando un 80% de la construcción.
En el episodio no se registraron personas lesionadas. También se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda quienes procedieron a cortar el tránsito sobre Magallanes, Pontón Río Negro y Beauvoir.
Mientras los bomberos munidos con equipos de respiración autónoma, ingresaron a la morada y comenzaron a sofocar las llamas.
Como consecuencia de la rápida actuación bomberil el fuego no afectó viviendas linderas. Inclusive los servidores públicos lograron extraer una garrafa al rojo vivo a punto de explotar  que había quedado en el interior de la casilla.
A la emergencia acudieron dos autobombas del cuartel Central de Bomberos. Varios curiosos debieron ser alejados ante la peligrosidad de que dicho artefacto explotara. Afortunadamente no hubo que lamentar personal lesionadas.
Etiquetas