Deporte e infraestructura

Se realizó en Ushuaia el primer torneo de waterpolo

23/11/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo el primer Torneo de Waterpolo en el Fin del Mundo. La competencia se realizó durante el viernes y el sábado pasado en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. La apertura del torneo estuvo encabezada por el intendente Federico Sciurano, quien asistió acompañado por el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y por el subsecretario de Deportes, Diego Linares.
“Es un orgullo ver como tener infraestructura de calidad genera la práctica de nuevos deportes y a la vez posibilita la concreción de torneos y la visita de equipos de otras ciudades. Esto es una muestra de que no nos equivocamos cuando emprendimos el camino de generar estos espacios, como el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, el micro estadio del Pioneros Fueguinos, las canchas de césped de rugby y de fútbol”, afirmó el intendente Sciurano.
Tomaron parte del torneo equipos provenientes de Ushuaia, Río Grande, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y Trevelin. Desde la Municipalidad de Ushuaia destacaron el trabajo realizado por el entrenador Sebastián Cortizo, quien está a cargo de los entrenamientos del equipo de la ciudad.
Etiquetas