Asunción del nuevo Presidente

El concejal Bertotto participó de la asunción de Macri y se ofreció a ser nexo con Nación

10/12/2015
E
l concejal electo del PRO, Tomás Bertotto, participó ayer en Buenos Aires del acto de asunción del flamante Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
El electo concejal de Propuesta Republicana (PRO), que ocupará por cuatro años una banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia, participó especialmente invitado, en el Congreso Nacional de la asunción de Macri. Allí coincidió con otras autoridades provinciales y nacionales aunque mantuvo contacto con la electa gobernadora Rosana Bertone, según informaron desde la presa del Edil.
En concordancia con el discurso presidencial de Macri, y continuando con lo expresado a los medios locales anteriormente, Bertotto ofreció su colaboración para transformarse en puente entre los ejecutivos locales y el flamante Presidente de la Nación. El objetivo es “generar las condiciones necesarias para el mejor desarrollo de la provincia”, aseguraron desde la prensa del concejal.
A tal fin el Concejal electo manifestó su voluntad a la gobernadora electa Rosana Bertone de trabajar para la provincia y la ciudad de Ushuaia. Ambos presenciaron la asunción del Presidente Macri en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación. Dicha predisposición fue la asumida el día martes por Bertotto al reunirse con el Intendente electo de Ushuaia, Walter Vuotto.
Bertotto coincidió con lo manifestado por Macri en su primer discurso presidencial: “si los argentinos trabajamos juntos, somos imparables", aseveró el Édil.
En ese sentido consideró que “la base fundamental para poder concretar ese anhelo, es el camino del diálogo”, que como lo declarara el Concejal electo días pasados, será su “compromiso y su vocación”.
Etiquetas